¡Oferta!

KimiMove Ultra «Condropotector»-Kimipharma

56,99 IVA inc.

KimiMove® Ultra. Con MSM y EM (Egg Membrane) que retrasa la degeneración articular, y posee acción antinflamatoria, generando una acción protectora, llevando a un aumento en la movilidad articular, junto con una acción antioxidante por esto sirve como apoyo nutricional en el caso de las articulaciones sanas y flexibles en tiempos de rápido crecimiento de los perros jóvenes y para los animales con una alta actividad física. Presentación 60 comprimidos.

4 disponibles

Descripción

KimiMove® Ultra. Con MSM y EM (Egg Membrane) que retrasa la degeneración articular, y posee acción antinflamatoria, generando una acción protectora, llevando a un aumento en la movilidad articular, junto con una acción antioxidante por esto sirve como apoyo nutricional en el caso de las articulaciones sanas y flexibles en tiempos de rápido crecimiento de los perros jóvenes y para los animales con una alta actividad física.

Composición

Glucosamina; Condroitina; Manganeso; MetilSulfoniIMetano (MSM); EM (Egg Membrane), Vitaminas.

.

 

Indicaciones

KimiMove® Ultra. Con MSM y EM (Egg Membrane) que retrasa la degeneración articular, y posee acción antinflamatoria, se recomienda como apoyo nutricional en el caso de las articulaciones sanas y flexibles en tiempos de rápido crecimiento de los perros jóvenes y para los animales con una alta actividad física acompañada de desgaste de las articulaciones. Igualmente esto indicado como apoyo nutricional para perros y gatos con lesiones traumáticas de las articulaciones, con o sin la inmovilización temporal de las articulaciones y los procesos degenerativos en el cartílago articular (como la osteoartritis).

Administrar una vez al día (directamente en la boca o mezclado con la dieta) de acuerdo con el peso corporal.

kimimove ultra modo de empleo

Administre durante 60 días o por períodos más largos, según prescripción del veterinario

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KimiMove Ultra «Condropotector»-Kimipharma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *