GlutaMax Forte Pasta-Kimipharma

31,99 IVA inc.

GlutaMax® Forte ayuda a a la funcionalidad del hígado del felino especialmente en casos de insuficiencia hepática crónica en casos de envenenamiento, en uso terapéutico de medicamentos, enfermedades infecciosas o enfermedades parasitarias, Debido a su actividad antioxidante. PRESENTACIÓN: Pasta palatables. Envase con 15 ml.

Agotado

Descripción

GlutaMax® Forte se recomienda en casos de disfunción hepática primaria en felinos, o en casos de envenenamiento, en uso terapéutico de medicamentos, enfermedades infecciosas o enfermedades parasitarias, Debido a su actividad antioxidante, el producto puede ser útil en todas las situaciones clínicas que requieren actividad rápida y fuerte contra la producción de radicales libres.

Composición

Siliphos® (Silibina/ fosfolípidos); Cúrcuma longa: Vitaminas; Bioflavonoides; Zinc, L- Carnirtina; Taurina.

 

.

 

Indicaciones

GlutaMax® Forte se recomienda para ayudar a la funcionalidad del hígado del felino especialmente en casos de insuficiencia hepática crónica. GlutaMax Forte puede ser utilizado simultáneamente con tratamientos o dietas específicas, según prescripción del veterinario. GlutaMax Forte se recomienda en casos de disfunción hepática primaria, o en casos de envenenamiento, en uso terapéutico de medicamentos, enfermedades infecciosas o enfermedades parasitarias, Debido a su actividad antioxidante, el producto puede ser útil en todas las situaciones clínicas que requieren actividad rápida y fuerte contra la producción de radicales libres.

 

SOLO FELINOS 

 

ILUSTRACION GATO

Administrar una vez al día (directamente en la boca o mezclado con la dieta) de acuerdo con el peso corporal, Preferiblemente, divida la dosis diaria en dos tomas.

 

glutamax pasta modo de empleo

Administre GlutaMax® Forte por un periodo inicial de 20-40 días, según indicación del médico veterinario, Administre GlutaMax® Forte inicialmente hasta 6 meses, según indicación del médico veterinario, Se recomienda consultar a un veterinario antes de la utilización o de prolongar el período de uso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GlutaMax Forte Pasta-Kimipharma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


























 
close-link