Inicio > Servicios > CIRUGÍA GENERAL y ESPECIALIZADA

San Nicasio

CIRUGÍA GENERAL y ESPECIALIZADA

En el Centro Veterinario San Nicasio disponemos de quirófano totalmente equipado con un equipo de anestesia inhalatoria, ventilador, generador de oxigeno, monitor multiparamétrico, microscopio electrónico, bisturí eléctrico, bomba de infusión, etc. En definitiva todo lo necesario para mantener a nuestro paciente exhaustivamente monitorizado durante la inducción, anestesia y recuperación postquirúrgica, en el cual se le controla: temperatura, frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, saturación de oxigeno en sangre y presión arterial.

Nuestro equipo de anestesia se ocupa de asegurar la analgesia durante toda la cirugía y el postquirúrgico vigilado durante la estancia en el centro y entregando al animal cuando haya superado la fase anestésica. Son normas del centro no entregar animales anestesiados en ningún caso.

Además disponemos de un banco de sangre propio para la especie canina.

Realizamos todo tipo de cirugías frecuentes que se nos han presentado a lo largo de 21 años. Disponemos de unos servicios asociados para cirugías infrecuentes garantizando servicio integral durante 11,5 meses al año.


El mejor servicio para su mascota!