San Nicasio

PLAN CACHORRO CANINO

Conjunto de servicios necesarios para la correcta prevención de enfermedades infecciosas graves y parasitarias así como exigencia legal de C.A.M.
Incluye pauta de desparasitación e inmunización contra moquillo, hepatitis, lespospirosis canina e icterohemorragica, parvovirosis y las desparasitaciones trimestrales, rabia e identificación con microchip.

Se puede ampliar al contol de leishmaniosis canina con test de detección de anticuerpos y las tres dosis necesarias para la inmunización de esta enfermedad, así como material para repeler el insecto que transmite la enfermedad en los meses que esta presente en Leganés.

La compra de este plan supone un 16% de descuento en servicios por separado, así como en servicios no incluidos de la clínica y 10,5% de descuento en tienda física.


San Nicasio

PLAN GATITO

En este plan se incluye :

- Realización de test diagnóstico de Leucemia e Inmunodeficiencia felinas.
- Vacunación y revacunación contra las principales enfermedades infecciosas felinas: Leucemia felina, Herpesvirus felino, Calicivirus Felino y Panleucopenia felina.
- Desparasitaciones internas trimestrales.

La duración de este plan es de un año durante el cual los clientes inscritos se beneficiarán además de un 16 % de descuento en los actos clínicos desarrollados en nuestros centros (consultas, cirugías, analíticas, etc). Y 10,5% en tienda fisica.


PLAN CANINO ADULTO

Conjunto de servicios preventivos para el perro adulto ya inmunizado de cachorro con desparasitaciones externas e internas, vacunación antirrábica y cinco infecciosas víricas, dos bacterianas y LEISHMANIOSIS.

La compra de este plan supone durante un año un 15% de descuento respecto a servicios por separado y tambien durante un año 15% de servicios veterinarios no incluidos en el aplan como: radiografias, analisis, ecografías... Y 10,5% en precios de tienda fisica y 13% en peluquería.


PLAN GATO ADULTO

Conjunto de servicios para prevención de enfermedades parasitarias e infecciosas graves en gato adulto ya inmunizado de cachorro con desparasitaciones trimestrales, revacunación contra herpesvirus, calicivirus, panleucopenia, leucemia y peritonitis infecciosa felina.

Supone un 15% de descuento frente a servicios por separado, 10,5 % de descuento en tienda fisica y 15% de descuento en otros servicios veterinarios que necesite durante un año.


PLAN GERIATRICO CANINO Y FELINO

Conjunto de servicios veterinarios para el control de la salud de animales geriátricos. Incluye hemograma, análisis de bioquímica de funcionalidad orgáncica, e.c.g., ecogarfía abdominal (15% de descuento frente a servicios por separado).

La compra de este plan supone 15% de descuento en otras actividades preventivas y curativas, así como su seguimiento según tipo de enfermedad y 10,5 % de descuento en tienda física.


El mejor servicio para su mascota!