NOSOTROS

Somos cuatro veterinarios especilizados en campos diferentes para complementarnos y ofreces los servicios veterinarios que demandan nuestros clientes.
Contamos con la ayuda de una auxiliar tecnico veterinario con alta especilizacion en tratamientios higiosanitarios y estetica de peluqueria canina y felina

VOSOTROS

A NUESTROS CLIENTES:

Un especialista os explicara las distintas formas y presupuestos ante el diagnostico y la resolucion de una enfermedad para vuestra eleccion responsable

ELLOS

NUESTRAS/VUESTRAS MASCOTAS

El amor hacia los animales es parte de nuestra filosofia


Centro Veterinario San Nicasio

San Nicasio

Historia

En Diciembre de 1993, comenzamos nuestra actividad en San Nicasio, barrio de Leganés, donde anteriormente no hubo centro veterinario, consiguiendo con un trabajo profesional y constante reoslver satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes, la mayoría del mismo barrio, aunque rápidamente se erxtendió a todo Legenés. Éramos en aquel momento dos veterinarios.

Actualmente hemos crecido con un nuevo centro situado a cien metros del anterior, con un equipo de cinco veterinarios especializados y una persona dedicada a la peluquería y rama auxiliar. El nuevo centro, tres veces más grande, cuenta con los medios de diagnóstico más avanzados.

El mejor servicio para su mascota!